• -30%
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Etoile azul

Petit Praia Protector 60 Etoile azul

E5634317

Protector de cuna de la Colección Etoile azul noche de Petit Praia. 


44,10 € 63,00 € -30%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Etoile azul noche de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de la Colección Etoile azul noche de Petit Praia es una opción ideal para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé 

durante sus momentos de descanso. 

Diseñado con materiales de alta calidad y cuidadosamente confeccionado, este protector de cuna cumple con los más altos estándares de calidad y confort. 

 

Con medidas específicas para cunas de 60x120 cm, este protector se adapta perfectamente a la estructura de tu cuna, asegurando un ajuste preciso y seguro. 

De esta manera, podrás tener la tranquilidad de que tu bebé estará protegido en todo momento, evitando cualquier tipo de roces o golpes con los barrotes de la cuna. 

 

El 100% algodón peinado utilizado en este protector de cuna de Petit Praia garantiza una suavidad excepcional, perfecta para el delicado y sensible piel de tu bebé. 

Además, este material es hipoalergénico, lo que lo convierte en una excelente opción para bebés con pieles sensibles o propensas a alergias. 

 

Además de su función de protección, este protector de cuna también puede utilizarse como elemento decorativo. 

Su diseño elegante y sofisticado añadirá un toque de estilo y personalidad a la habitación de tu bebé, convirtiéndola en un espacio único y especial.  

 

 


Nuevo
8438082863480

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos