Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre BRITAX RÖMER

Nuestra selección con los mejores productos de BRITAX RÖMER

Desde que BRITAX RÖMER se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-60 de 245 artículo(s)

Britax Römer es una marca de productos para bebés especializada en sillas de coche y cochecitos. Nació en 1966 y sus años de experiencia la avalan como una de las opciones más seguras y fiables del mercado. Además, sus creadores antes trabajaban desarrollando equipos y accesorios de seguridad para coches, a principios de 1930.

Seguridad de Britax Römer

Las sillas de coche de Britax Römer destacan por ser una de las más seguras del mundo. Tal es el nivel que la marca ha sido una de las pioneras en el desarrollo de pruebas dinámicas internas. De hecho, en 2017 crearon un centro de pruebas de choque para sillas de coche infantiles que actualmente es uno de los más técnicamente avanzados y modernos del mundo.

Productos de Britax Römer

Aunque Britax Römer destaca por su fabricación de sillas de coche y cochecitos, en su catálogo encontrarás muchos accesorios de seguridad con los que podrás aumentar la eficacia de sus otros utensilios, como adaptadores de tirantes de cochecitos o bases isofix para sillas. 

Sus modelos de sillas de coche y cochecitos abarcan distintas medidas y diseños, pero todos cumplen los más altos estándares de calidad, son ergonómicos y duraderos. Además, los puedes encontrar en distintos colores. Si estás buscando productos de Britax Römer, en La Tienda de Mamá podemos enviártelos a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre Britax Römer

¿Dónde se fabrican los productos de Britax Römer?

Todos el catálogo de Britax Römer se fabrica en Europa, concretamente en Leipheim, Alemania. Se trasladaron allí en 2016 a una fábrica totalmente nueva y hecha a medida y actualmente el 90% de sus sillas de coche se producen allí. El resto, se fabrica en Reino Unido.

¿Britax Römer es una marca sostenible?

En Britax Römer se preocupan tanto por la seguridad de los bebés como por el bienestar del planeta. Por eso, han desarrollado una colección completamente sostenible llamada Green Sende y una silla de coche 100% neutra en carbono, la silla de coche KIDFIX i-SIZE.