Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre BABYBJORN

Descubre la mejor selección de productos Babybjorn

Desde que BABYBJORN se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-36 de 234 artículo(s)

BabyBjörn es una marca sueca de productos para bebés que se fundó en 1961, con el objetivo de fabricar artículos del día a día seguros, cómodos y fáciles de usar tanto para los padres como para los más pequeños de la casa. La empresa destaca en el mercado por su compromiso con el medio ambiente, solo utilizan materiales sostenibles y trabajan exclusivamente con proveedores comprometidos con la causa. 

Artículos de BabyBjorn 

Mochila portabebés 

 La mochila portabebés permiten llevar al bebé cerca del cuerpo del padre o la madre, y a la vez tener libertad de movimiento. 

Cuna de viaje

La cuna de viaje es el producto estrella para aquellos padres que viajan con frecuencia o que necesitan una cama temporal para su bebé. Te recomendamos comprar los modelos que son ligeros y fáciles de transportar, y se pueden montar y desmontar rápidamente.

Orinal

La transición del pañal al baño suele ser una etapa complicada para el bebé por lo que es indispensable contar con orinales de calidad para que el cambio sea más fácil y cómodo para los niños pequeños. Los orinales de la marca Babybjorn tienen un diseño ergonómico y están disponibles en varios colores y estilos.

Preguntas frecuentes sobre BabyBjorn

Los productos de BabyBjorn son fáciles de limpiar?

Sí, muchos de los productos de BabyBjörn están diseñados para ser fáciles de limpiar. La mayoría de los productos se pueden limpiar con un paño húmedo o en la lavadora.