- Suavinex Mordedor Musical Rosa

Suavinex Mordedor Musical Rosa

400187R

Modedor Musical Rosa de Suavinex. 


Últimas unidades en stock
8,75 €

Entrega de 1 a 2 dias laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Mordedor Musical Suavinex. 

 

Suavinex mordedor musical y sonajero es un accesorio que ayuda a aliviar las incomodidades que experimentan los pequeños cuando sus dientes están próximos a aparecer. 

Este accesorio les proporciona alivio, relajación y tranquilidad, gracias al masaje que efectúa en las encías y a la agradable melodía que incorpora. 

En su diseño se han incluido variados colores, cuatro llaves y dibujos que capturan su atención, entretienen y distraen a los pequeños. 

El mordedor musical también puede estimular sus sentidos y mejorar su agudeza auditiva y visual. 

Además, la variedad de texturas ayuda a promover su sentido del tacto. 

Cuando el bebé toma el mordedor y agitarlo para que suene, está aprendiendo a controlar sus movimientos y ejercitar su memoria. 

Por otro lado, la música proporciona una sensación agradable y sensitiva a su mente infantil, que fortalece su confianza y seguridad. 

En su diseño, se han combinado ejercicios para los dientes, las encías y las manos, mientras se calman las incómodas molestias de la primera dentición. 

El área superior de las llaves está elaborada con plástico firme y suave, que masajea las encías para acelerar la salida de los dientes. 

Por otro lado, la delicada textura de su área inferior favorece el desarrollo de los dientes para que se formen saludables y fuertes. 

Además, la figura en forma de estrella integra un botón que permite activar la melodía musical para que el nene se relaje y se tranquilice. 

El mordedor musical Suavinex contiene dos pequeñas baterías que permiten escuchar la música. Para proteger este mecanismo, no debe sumergirse en agua. 

Este accesorio infantil ha sido diseñado específicamente para prevenir que los bebés introduzcan en su boca objetos que puedan lastimar sus encías o atentar contra su integridad física. 

Los materiales de elaboración del mordedor y su proceso de fabricación son de alta calidad y han sido testados para respaldar su eficacia y seguridad en el cuidado de la salud oral de los infantes. 


Nuevo
0994581

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos