¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar con Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria.

2) ¿Los productos tienen garantía?

¡Claro que sí!... Los productos tienen garantía de 24 meses, que cubre los defectos, vicios de fabricación, que pueden presentarse durante los 24 meses. Sólo la empresa productora puede establecer si se trata de un vicio o defecto de fabricación.

3) ¿Si el producto que llega no me gusta, puedo devolverlo?

Si no le gusta el producto recibido, Ud tiene 7 días para informarnos que quiere devolverlo; es suficiente enviar por correo (informacionnospam@latiendademama.es) un pedido de desistimiento; después de la autorización de latienda demama.es, podrá enviar el producto a La tienda de mamá S.L (C/ Bilbao, 6 · 08191 Rubí · Barcelona), los gastos de envío serán a su cargo.

4) ¿Enviáis a toda España?

Las entregas son posibles en todo el territorio Nacional incluida las Islas Baleares, las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal.

5) ¿El precio incluye los gastos de envío?

El precio no incluye los gastos de envío pero es muy fácil conocer cuánto hay que pagar: hay que añadir el producto al carrito y elegir la forma de envío que prefiere, dependen de la forma de envío elegida... A partir de 100€ de compra el sevicio de entrega es gratuito para el territorio Español peninsular. Puedes consultar para más información sobre gastos de envío el apartado de transportes.

6) ¿Dónde se encuentra La tiendade mamá S.L.?

La tienda de mamá.S.L. dispone de tiendas físicas en las ciudades de Rubí y de Barcelona, sus almacenes se encuentran en la ciudad de Rubí ( C/ Bilbao, 6 · 08191 Rubí · Barcelona).

7) ¿Cuanto tarda la entrega?

La entrega a España tarda de 2 a 5 días hábiles todos aquellos artículos que disponemos en STOCK, los que no se encuentran en nuestros almacenes la entrega puede oscilar hasta en 15 días hábiles.

8) ¿El transportista llama antes de entregar?

El transportista no tiene el deber de contactar antes de entregar, pues, es mejor que nos indique en las notas de su pedido si prefiere la entrega por la mañana o por la tarde.

9) ¿Dónde y con quién me pongo en contacto si el producto ha llegado roto o con problemas?

Si el producto llegado presenta problemas, roturas o falta de algo, Ud. tiene que contactar con Latiendademama.es mediante un correo electrónico informacionnospam@latiendademama.es y explicándonos lo que pasa. Es muy importante enviar unas fotos del problema para que la empresa de fabricación pueda solucionar el problema. Para más información puede consultar el apartado de "24 meses de garantía".

10) ¿Es posible cambiar la dirección de entrega después de que el pedido haya sido enviado?

La dirección de entrega sólo se puede cambiar antes de la expedición. Una vez que el paquete ha sido recogido por la mensajería rápido, no será posible cambiar la dirección de entrega. En este sentido, si la entrega a la dirección indicada en el pedido no llega a termino, el paquete será devuelto a nuestro almacén y emitiremos un reembolso de los productos exclusivos de los gastos de envío o cualquier gasto imprevisto.

11) He comprado un producto en otra tienda, ahora necesito comprar piezas de recambio, ¿es posible?

Si necesita piezas de recambio para su producto, puede enviarnos un correo electrónico a informacionnospam@latiendademama.es, añadiendo informaciones sobre el producto: año de compra, modelo completo y foto; intentaremos recuperar los recambios y la informaremos sobre los precios y la disponibilidad.

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