BeSafe, la mejor elección en seguridad

BeSafe es una de las marcas líderes del mercado especializada en el desarrollo de sillas de automóvil para que los pequeños estén lo más seguros posibles en los trayectos.  El continuo desarrollo e investigación de patentes de BeSafe está totalmente enfocado en la seguridad y en que ningún niño sufra daños graves en accidentes de tráfico.

Os presentamos BeSafe IZI TURN B I-SIZE. 4 AÑOS EN 1 SOLA SILLA.

La silla BeSafe IZI TURN B I-SIZE es una silla rotatoria que te facilitará la maniobra de introducción y retirada del bebé en el automovil. IZI TURN B I-SIZE combina una silla para bebés más pequeños y otra silla para bebés más mayores en una sola con el exclusivo BeSafe Baby Shell™ y el Newborn Hugger™.  Además el sistema Baby-Secure Swivel™ permite solo viajes a contramarcha para bebés y así reducir el uso indebido. Por otro lado, con el sistema de flexibilidad completa de 360ª también te permitirá que los niños mayores también puedan viajar mirando hacia delante.

BeSafe iZi Turn B i-Size

IZI TWIST I-SIZE, seguridad a contramarcha

La silla BeSafe IZI TURN B I-SIZE es una silla rotatoria que te facilitará la maniobra de introducción y retirada del bebé en el automovil. IZI TURN B I-SIZE combina una silla para bebés más pequeños y otra silla para bebés más mayores en una sola con el exclusivo BeSafe Baby Shell™ y el Newborn Hugger™. Además el sistema Baby-Secure Swivel™ permite solo viajes a contramarcha para bebés y así reducir el uso indebido. Por otro lado, con el sistema de flexibilidad completa de 360ª también te permitirá que los niños mayores también puedan viajar mirando hacia delante.

Stretch Besafe, seguridad a contramarcha hasta los 7 años.

Debido a que los niños, las familias y los coches tienen diferentes formas y tamaños, Besafe se ha esforzado por crear una silla que realmente pueda utilizar cualquiera. No dependes de que tu coche o cualquier otro coche en el que se utilice la silla disponga de ISOfix. La instalación del cinturón es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Y además, Stretch de Besafe es increíblemente flexible, lo que significa que puedes ajustarla a medida que tu hijo crece y hasta los 125 cm y los 36 kg. Este límite de peso máximo significa que de ningún modo la silla se le quedará pequeña a tu hijo debido al peso antes de alcanzar los 125 cm.

SILLAS DE COCHE BESAFE

Sillas para recién nacidos

De 0 a 15 meses o 13 Kg. 

BESAFE IZI GO

De 0 a 15 meses o 13 Kg.   Sistema Isofix

BESAFE IZI GO MODULAR

Sillas para Bebés

Giratoria 180º  de 0 a 4 años  PLUS TEST

Únicamente a contramarcha  ISOFIX

IZI TWIST B I-SIZE

Giratoria 360º de 0 a 4 años

ISOFIX    nido Bebé

IZI TURN B I-SIZE

A contramarcha hasta los 7 años  PLUSTEST

Aclaje con Cinturón  NO ISOFIX

STRETCH

Sillas para Niñ@s

Sillita de 15 a 36 Kg  ISOFIX  R44

IZI Flex S

Sillita de 100 a 150 cm  I-SIZE  ISOFIX  ADAC 1.9

IZI FLEX FIX I-SIZE

Accesorios

Accesorios

Fundas de Verano

Base Isofix Modular

Producto agregado a la lista de deseos