Categorías

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Confirmar compra

Garantía de los productos

latiendademama.es actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se presentan a la venta en e www.latiendademama.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Todos los artículos comercializados por la www.latiendademama.es son cubiertos con la garantía convencional del productor y de las garantías de 24 meses para los defectos de conformidad, a los sentidos del DL 24/02.

La garantía contractual es la que habitualmente concede el proveedor.

Una vez el cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. Una vez recibida, el cliente deberá cumplimentar correctamente y devolverla por correo ordinario a latiendademama.es, que procederá a su sellado y posterior devolución también por correo, también es valida la factura de compra.

latiendademama.es no estará obligada a recoger el producto averiado y el cliente deberá dirigirse al servicio Posventa del Proveedor. En este sentido, latiendademama.es realizara las acciones encaminadas a proporcionar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitara a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Queda excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión, en los 7 días hábiles siguientes a la entrega del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Reparaciones

En caso de avería deberá notificarlo a info@latiendademama.es, contactando por teléfono al +34 93 359 66 28 - +34 93 586 01 62. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma