- Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris
 - Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris
 - Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris
 - Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris
 - Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris
 - Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris
Envío GRATIS

Colcha y Protector 60x120 Sleepy gris

E18152650

Petit Praia colcha y protector cuna 60 cm x 120 cm Sleepy gris 


139,50 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
CUPÓN MAMÁ

*Válido solo para productos seleccionados

TALLA
COLOR

 

Petit Praia colcha y protector cuna 60 cm x 120 cm Sleepy gris 

 

En el mundo de la crianza, la comodidad y seguridad del bebé son de vital importancia. Por eso, cuando buscamos ropa de cuna, es fundamental encontrar productos de alta calidad que cumplan con todas nuestras necesidades. 

Petit Praia, una reconocida marca en el mercado, nos ofrece una excelente solución: la colcha y protector de cuna Sleepy gris de 60 cm x 120 cm. 

 

Este set cuenta con todo lo necesario para garantizar el máximo confort y cuidado del bebé. 

Incluye un edredón desenfundable y un protector acolchado, lo que lo convierte en un set completo. Gracias a esto, podemos proporcionar un entorno agradable y seguro para nuestro pequeño. 

 

Una de las características más destacadas de este set es la fibra hueca siliconada de última generación con la que están rellenos los edredones. Esta tecnología innovadora proporciona un mayor confort y calor al bebé, brindando una experiencia  

placentera en todas las estaciones del año. Ya sea en invierno con su relleno o en verano como una ligera colcha, este set se adapta a las necesidades de cada momento. 

 

Además de su funcionalidad, Petit Praia ha tenido en cuenta la practicidad al diseñar esta colcha y protector de cuna. El edredón es desenfundable, lo que facilita su lavado y mantenimiento. 

Podemos estar seguros de que nuestro bebé estará siempre rodeado de una ropa de cama limpia y fresca. Además, su diseño moderno y elegante en color gris brinda un toque de estilo a la habitación del pequeño. 

 

Otra ventaja que ofrece este set es su facilidad de lavado. Es apto para lavar a máquina, lo que facilita su mantenimiento y nos ahorra tiempo y esfuerzo. 

Sabemos que ser padres implica muchas responsabilidades, por lo que contar con productos que nos simplifiquen la vida es siempre una buena elección. 

 

En conclusión, el set de edredón de cuna Sleepy gris de Petit Praia es la opción perfecta para aquellos padres que buscan calidad, comodidad y estilo en la cama de su bebé. 

Con su diseño desenfundable, relleno de fibra hueca siliconada de última generación y facilidad de lavado, este set cumple con todos los requisitos necesarios para brindar un entorno seguro y acogedor para nuestro pequeño. 

No esperes más y asegura el descanso de tu bebé con Petit Praia. 

 

Incluye: 

 

- Edredón cuna 

- Protector de cuna 

- 100% algodón. 

- Medida 60x120 cm. 

 

 

 

 


Nuevo
8438082862032

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos