Whatsapp
  • -30%
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.
 - Colcha Protector 70x140 Animals Praia.

Colcha Protector 70x140 Animals Praia.

E19118800

Petit Praia colcha y protector Colección Animals para cuna de 70cm x 140 cm. 

 

 


95,20 € 136,00 € -30%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Edredon desenfundable + Protector Cuna para cuna de 70x140cm de Praia. 

Incluye relleno desenfundable. 

 

Petit Praia: Colcha y Protector de Cuna Colección Animals para un Descanso Cómodo y Acogedor 

 

En la búsqueda de un sueño placentero y seguro para nuestros pequeños, Petit Praia presenta su set de edredón de cuna completo de la Colección Animals. 

Este conjunto incluye un edredón desenfundable y un protector acolchado, diseñado para brindar comodidad y calidez en todas las estaciones del año. 

Fabricados con materiales de alta calidad y pensados en la practicidad, estos accesorios son aptos para lavado a máquina y están confeccionados con fibras huecas siliconadas 

de última generación para un mayor confort y bienestar. 

 

El set de edredón y protector de cuna Colección Animals de Petit Praia es una opción ideal para asegurar un descanso tranquilo y seguro para tu bebé 

Este completo set incluye un edredón cuna desenfundable elaborado con relleno de fibras huecas siliconadas de última generación, que garantizan un mayor confort térmico y aportan una sensación de calidez durante las noches frías de invierno 

Además, el edredón puede ser utilizado en verano como colcha, gracias a la posibilidad de desenfundarlo fácilmente para su lavado. 

 

El protector de cuna, también incluido en este set, proporciona una capa adicional de seguridad para tu bebé. 

Su acolchado suave y resistente protege a tu pequeño de golpes o accidentes durante el sueño, brindando un entorno cómodo y tranquilo para su descanso. 

Ambos accesorios están confeccionados con 100% algodón de alta calidad, lo que los hace suaves al tacto y adecuados para la delicada piel de los bebés. 

 

El set de Petit Praia es especialmente diseñado para cunas de tamaño estándar, con medidas de 70 cm x 140 cm, por lo que se adapta perfectamente a la cama de tu pequeño. 

Además, su diseño versátil permite utilizar el edredón tanto en invierno, con su relleno proporcionando una agradable sensación de calidez, como en verano, cuando puede ser utilizado como colcha fresca y ligera. 

 

Otra ventaja de este práctico set es su fácil lavado. 

Ambos accesorios son aptos para lavadora, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza de los mismos. 

Así, podrás garantizar un entorno siempre limpio y saludable para tu bebé, sin preocuparte por manchas o suciedad acumulada. 

 

La colcha y protector de cuna Colección Animals de Petit Praia es la elección perfecta para aquellos padres que buscan asegurar el descanso y el confort de sus pequeños. 

Gracias a su diseño versátil y la calidad de sus materiales, este set de edredón desenfundable y protector acolchado proporciona un ambiente seguro, cálido y cómodo durante todo el año 

Además, su fácil lavado y mantenimiento hacen de este conjunto una opción práctica y conveniente. 

Con Petit Praia, el sueño de tu bebé estará siempre protegido y confortable.  


Nuevo
8438082835432

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos