PROTECTORES 70 - Petit Praia Protector cuna 70 Bear gris

Petit Praia Protector cuna 70 Bear gris

E5847950

Protector de cuna de la Colección Bear gris de Petit Praia. 


68,00 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Bear gris de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de la Colección Bear gris de Petit Praia es el complemento perfecto para brindar comodidad y seguridad a tu bebé 

durante sus horas de sueño. 

Diseñado con ternura y cuidado, este producto está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando así su durabilidad y resistencia. 

 

Una de las principales características que destacan del protector de cuna Bear gris es su medida, ideal para cunas de 70x140 cm. 

 

Este protector de cuna está confeccionado con un delicado algodón peinado al 100%, lo que asegura que la piel delicada de tu bebé esté en contacto con 

una tela suave y transpirable. 

El algodón peinado utilizado en su fabricación proporciona una textura suave al tacto, promoviendo un descanso confortable y placentero para el bebé. 

 

El diseño de la Colección Bear gris de Petit Praia es encantador y atractivo a la vista. 

 

No solo se trata de un elemento decorativo, sino que también cumple una función fundamental, proteger al bebé de posibles golpes o accidentes mientras duerme. 

Sus acolchados laterales brindan una barrera de seguridad alrededor de la cuna, evitando que el bebé se golpee o se enrede con los barrotes. 

 

La elección de un protector de cuna de calidad y ajustado a las necesidades del bebé es primordial para garantizar su bienestar mientras duerme. 

En este sentido, el protector de cuna de la Colección Bear gris de Petit Praia cumple con creces todas las características necesarias para ofrecer una protección óptima 

y un descanso placentero a tu pequeño  

 

 


Nuevo
8438082810866

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos