• -10%
PROTECTORES 70 - Petit Praia Protector 70 Party

Petit Praia Protector 70 Party

E5832300

Protector de cuna reversible de la Colección Party de Petit Praia. 


53,10 € 59,00 € -10%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección Party de Petit Praia. 

 

Protector de Cuna Reversible de la Colección Party de Petit Praia es sin duda una opción perfecta para asegurar el bienestar y comodidad de tu bebé 

mientras duerme 

Este accesorio es esencial para proteger a tu pequeño de los bordes duros de la cuna, evitando posibles golpes y permitiéndole tener un descanso placentero. 

 

Con una medida adaptable de 70x140 cm, este protector de cuna reversible se ajustará perfectamente a la mayoría de las cunas disponibles en el mercado. 

Su diseño inteligente garantiza una protección completa en cada ángulo, brindando tranquilidad tanto para el bebé como para los padres. 

 

Este protector de cuna de la Colección Party de Petit Praia destaca por su increíble funcionalidad. 

Gracias a su diseño desenfundable, podrás lavarlo fácilmente y mantenerlo siempre limpio y fresco para tu pequeño. 

Su composición tejido de 100% algodón proporciona una suavidad excepcional al tacto, para que tu bebé se sienta acogido y protegido durante su descanso. 

 

El relleno interior de fibra hueca siliconada, 100% poliéster, ofrece una comodidad superior y garantiza una base acolchada que amortigua cualquier impacto. 

La tecnología de esta fibra hueca permite una mejor circulación del aire, asegurando así la transpirabilidad adecuada para el bebé. 

 

La Colección Party de Petit Praia se caracteriza por sus diseños modernos y alegres, pensados especialmente para crear un ambiente divertido y colorido en la habitación de tu pequeño. 

Con tonos vibrantes y estampados encantadores, este protector de cuna reversible complementa a la perfección cualquier estilo de decoración, añadiendo un toque de alegría a la habitación. 

 

Además de su funcionalidad y diseño, este protector de cuna reversible cumple con los más altos estándares de seguridad. Está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad.  

 

 


Nuevo
8438082790359

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos