• -30%
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Wild
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Wild
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Wild
PROTECTORES 60 - Petit Praia Protector 60 Wild

Petit Praia Protector 60 Wild

E5617000

Protector de cuna de la Colección Wild de Petit Praia. 


44,10 € 63,00 € -30%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Protector de cuna de la Colección wild de Petit Praia. 

 

El protector de cuna de la Colección Wild de Petit Praia es una opción perfecta para garantizar la seguridad y comodidad del bebé  

durante sus horas de sueño. 

Confeccionado con materiales de alta calidad, está diseñado para adaptarse a una cuna de 60x120 cm. 

 

El protector de cuna está fabricado con un 100% de algodón peinado, lo que asegura una suavidad y delicadeza excepcionales. 

Este tejido de alta calidad también garantiza la transpirabilidad y comodidad del bebé, evitando el exceso de calor y manteniendo una temperatura corporal óptima. 

 

La Colección Wild de Petit Praia ha sido especialmente diseñada para aquellos padres que buscan un estilo moderno y atrevido para la habitación del bebé. 

Con colores vibrantes y estampados llenos de energía, este protector de cuna no solo se adapta perfectamente a la cuna, sino que también añade un toque de personalidad 

y estilo a la decoración. 

 

Además de su diseño atractivo, el protector de cuna también cumple una función importante: proteger al bebé de los posibles golpes contra los barrotes de la cuna. 

Gracias a su acolchado interno, ofrece una protección suave pero efectiva, evitando cualquier daño o incomodidad para el pequeño. 

 

La instalación del protector de cuna es muy sencilla. Cuenta con cintas de velcro ajustables en los extremos, lo que garantiza una sujeción segura a los barrotes de la cuna. 

Se puede lavar a máquina, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.  

 

 


Nuevo
8438082889503

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos