Viaja con tu bebé: cunas y otros accesorios para ir en ruta con tu hijo

Se acerca el momento de salir de casa con nuestro hijo recién nacido. ¿Y cómo podemos prepararnos? Te recomendamos los mejores accesorios de viaje para bebé, que sin duda harán el viaje mucho más seguro y placentero. Ya vueles en avión, en tren o en carretera, es importante estar preparado para que los pequeños de la casa vayan cómodos y evitemos desgracias.

Viajar con bebé

Viajar con niños no ha de ser una realidad difícil o estresante, tanto para ellos como para los padres. Las épocas en las que los niños se sentaban detrás en el coche y viajábamos por carreteras en mal estado son de otra época ya, y hoy en día existen numerosos accesorios para bebés y niños que nos hacen la vida más agradable. Además de segura.

bañera viaje bebés
Una bañera de viaje te hará la estancia más completa.

Por ejemplo, a la hora del baño. Ya sabemos que ese momento en que hemos de limpiar a nuestro bebé es importantísimo, y hemos de hacer que sea divertido también. Pero, ¿qué hacemos si tenemos una bañera de bebés muy grande o pesada? La mejor opción es contar con una opción inflable.

Con las bañeras de viaje que podemos hinchar con aire nos ahorramos los problemas de baño. Podemos usarla también en verano al aire libre, pero si nos movemos a otro sitio nos es tan fácil como transportarla plegada y luego instalarla en un momento. Una manera sencilla y cómoda de disfrutar del baño con nuestros hijos, desde pocos meses después de su nacimiento hasta que tenga dos años aproximadamente.

Babyzen Yoyo+
Las soluciones compactas nos hacen la vida más fácil, como la Babyzen Yoyo+.

El paseo es primordial en los primeros años de nuestro hijo, desde que necesita ir en cochecito de bebé hasta que puede usar la silla de paseo. Nuestra recomendación si sois viajeros es que os hagáis con alguna solución todo en uno que además podáis transportar fácilmente.

La Babyzen Yoyo+, por ejemplo, es una silla y cochecito de unas formas tan compactas que podrás plegarla para ser transportada en el coche con todas las facilidades e incluso empaquetarse para ser cargada en los aviones con nosotros, como si se tratara de una pieza de equipaje de mano más, ¡la comodidad al poder!

 

Sillas de coche para viajar con niños en carretera y más

 

En el mundillo de las sillas de coche para bebés, tenemos de todo y por diferentes grupos. Pero, ¿y si quisieramos una silla para toda la vida de nuestro hijo mientras la necesite? Eso es lo que propone la Every Stage FX.
Every Stage FX, una silla de coche para todas las edades.

Este sí que es totalmente imprescindible si viajamos con niños en carretera. Además de obligatorias, son necesarias para garantizar la seguridad de nuestros hijos. Lo más recomendable es contar con una silla de coche que sea capaz de adaptarse a la edad de nuestro hijo. Por ejemplo, la Every Stage FX, que quiere estar con nuestros hijos hasta que sean lo suficientemente mayores.

Las sillas de coche son el accesorio imprescindible en ruta. Hemos de tener en cuenta si nuestro coche cuenta con sistemas Isofix o no, y también que en las primeras épocas de nuestro hijo la silla de coche deberá ir a contramarcha.

Pero si es muy importante el trayecto, no podemos olvidar lo que significa el descanso más allá del hogar. La hora de dormir es primordial y nuestros hijos merecen el mejor de los descansos tanto si están en casa como si no. Pero, ¿cómo hacemos con la cuna?

Cuna de viaje para bebés
Cuna de viaje.

Por supuesto, tenemos a nuestro alcance modelos de cunas de viaje para que todo vaya mejor imposible. Como por ejemplo la cuna viaje Excursion Change & Rock Dots de Joie. Se trata de un centro infantil diseñado pensando en los padres, ya que nos facilita la vida, pero también garantizando el sueño de nuestro hijo.

En el caso de la cuna Excursion Change & Rock Dots, el cambiador y la hamaca pueden utilizarse independientemente de la cuna, proporcionando la solución perfecta en casa o de viaje.

Con estos accesorios para viajar con niños y bebés sin duda ya podremos ponernos en ruta. Al menos es imprescindible garantizar el trayecto con sillas de coche y el descanso con una buena cuna portátil. La hora del baño queda garantizada con las bañeras que podemos hinchar con aire y el paseo es muy agradable con sillas cómodas y fáciles de plegar.

Pero tenemos muchas más opciones para accesorios de viaje con bebés. Por ejemplo, los peluches y juguetes con los que entretenerse pueden ayudarnos en ruta. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *