Sirona Z, la silla de coche para bebés con plataforma 360

Los primeros años de nuestro hijo son aquellos en los que más tememos por su seguridad, y no es para menos. Más allá del miedo a un accidente, son muy frágiles cuando son bebés o niños pequeños. Y si hay un lugar donde el riesgo es mayor es en el coche. Por ello, el fabricante Cybex ha diseñado un sistema original de 360º en silla de coche para niño que supone una buena mejora de la seguridad en carretera. La Sirona Z es un modelo único en el mercado, que protege ante golpes laterales, frontales y desde cualquier dirección.

Cybex Sirona Z

El sector de las sillas de coche para bebés se centra ante todo en la seguridad de los pequeños además del confort, y el diseño ha de garantizar estos dos aspectos principales. Es por ello que Cybex ha buscado una nueva fórmula para mejorar la seguridad en marcha para nuestros hijos en sus primeros años. Bautizada como Sirona Z, este modelo ofrece importantes mejoras en el área de seguridad, ya sea en impactos frontales como también laterales.

El punto más característico que la Cybex Sirona Z es su sistema de rotación a 360º. De esta manera, colocar a los niños en ella es aún mucho más sencillo. Podemos sentar a nuestro hijo y luego girar la dirección de la silla para ir en ruta. Para hacerla más personalizable, cuenta con un reposacabezas ajustable en 12 alturas y con cinco posiciones para reclinarse. En ergonomía, la Sirona Z pasa todas las pruebas con nota.

Las principales características de esta silla de Cybex son:

  • Sistema de rotación 360º. Para una mayor comodidad al montar a nuestro hijo en el coche.
  • Silla en posición de contramarcha. Garantiza una mayor seguridad.
  • Sistema de protección contra impactos laterales. Integra una solución efectiva contra golpes desde cualquier lado.

La Sirona Z se trata de una silla de coche para bebé a contramarcha, ya que es de uso para el grupo 0+ y 1. La podemos usar hasta aproximadamente los cuatro años de edad de nuestro hijo, exactamente hasta que alcance los 18 kilos.

Desde el nacimiento de nuestro hijo hasta que alcance los nueve kilos de peso, la silla deberá ir a contramarcha en todo momento. Dicha posición garantiza la máxima seguridad posible a los niños, ya que reduce en un 90% el riesgo de lesiones graves o mortales. La Sirona Z a partir de los nueve kilos y hasta los 18, lo que se denomina el grupo 1, puede colocarse a favor de la marcha, si bien es recomendable mantener la posición contraria el máximo posible.

 

Tecnología punta en la Cybex Sirona Z

 

Cybex Sirona Z
Las posiciones a 360º de la silla Sirona Z, disponible en La tienda de mamá.

La flamante silla de coche para bebés de Cybex goza de una gran innovación en varios campos que la convierten en una brillante elección si queremos hacernos con un elemento de seguridad en marcha para los primeros cuatro años de nuestro hijo.

Algunas de las características específicas de la silla son:

 

Clip inteligente que informa sobre la seguridad de nuestro hijo

Denominado SensorSafe, la Sirona Z incluye un sistema de control que se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento.

El clip ofrece notificaciones que ayudan a evitar problemas graves:

  • Si tu hijo se desabrocha el arnés.
  • Si la temperatura es muy elevada o demasiado baja.
  • Si el niño lleva mucho tiempo sentado o se ha quedado solo en el coche.

Dichas notificaciones llegan al móvil a través de Bluetooth.

 

Protección lineal contra impactos laterales y máxima comodidad

Silla coche CybexLa Sirona Z monta un sistema especial que absorbe la energía en caso de accidente. Igualmente, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en más o menos un 25%.

Por otro lado, la silla reduce la tensión en el cuello en caso de golpe frontal si se va en el sentido de la marcha. Reduce las fuerzas en el cuello durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existentes, por lo que la silla de Cybex es una buena alternativa para que nuestro hijo viaje en el sentido de la marcha a partir de haber alcanzado los nueve kilos de peso.

Por otro lado, para mejorar el confort el reposacabezas es ajustable en 12 posiciones de altura. De esta manera, se asegura el correcto acondicionamiento de la silla al crecimiento del niño.

Cuenta igualmente la Sirona Z con una función inteligente de reclinado y rotación. Mediante el uso de una sola mano puede ajustarse la silla. Y de cara al descanso del bebé, se ofrecen hasta cinco posiciones de reclinado cuando se viaja a contramarcha, mientras que en sentido a favor son tres.

Motivos más que suficientes para tener en cuenta la Cybex Sirona Z, una silla de coche para bebé que ofrece un plus en seguridad y comodidad que es ideal para los padres y madres que quieran un extra en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *