Revol Fix, una silla de coche con la máxima protección y mucho estilo

Hay veces que es difícil conjugar el estilo más atractivo con las mejores características. Incluso en el mercado de los accesorios para bebé es complicado encontrar aquello que mejor nos entra por los ojos y que además ofrece las mejores características. Pero la silla de coche Revol Fix está pensada para eso exactamente, es capaz de ofrecer prestaciones de primera junto a un look muy especial. Si bien lo más importante es que incorpora protección 360º, lo que asegura lo más importante: la seguridad de nuestro hijo.

Revol Fix

Fabricada por Playxtrem, la Revol Fix es una silla de coche para bebés y niños. Es más, puede usarse durante toda la etapa de crecimiento de nuestros hijos desde que llegan al mundo hasta que ya no necesitan este accesorio obligatorio. De esta forma, este sistema de retención infantil -como se conoce a los dispositivos para que nuestros niños viajen con garantías- podrá acompañarnos durante muchos años.

Junto a esta versatilidad, lo más importante de la Revol Fix es su grandísima protección. Su nombre lo indica al especificar que se trata de un accesorio de seguridad 360º. Eso es porque, en caso de accidente, la silla protege en todas las direcciónes, no solo delante o detrás. Sino también en laterales o en impactos mucho más complejos, como cuando un vehículo llega a volcar.

Todo ello, condensado en un estilo que encaja a la perfección con los automóviles de gama alta gracias a sus fantásticos acabados.  Su exclusivo diseño de líneas elegantes funciona a las mil maravillas con sus acabados Premium, acentuados con hermosos detalles en piel sintética. Todo ello le confiere un estilo moderno y sofisticado. Sin embargo, puede instalarse en cualquier vehículo, ya que además de contar con anclajes Isofix para una mayor comodidad también puede montarse con los cinturones del coche más tradicionales.

La Revol Fix creada por Playxtrem está pensada para ofrecer igualmente el máximo confort y descanso durante el viaje. Es por eso que incorpora un asiento con tapizado acolchado y el respaldo puede reclinarse en hasta cuatro posiciones. Además, cuenta con un adaptador para bebés, con cojín extra en la cabeza y cuña de espuma en la espalda. De esa manera se garantiza una postura adecuada y confortable para el recién nacido.

Revol FixComo se puede observar en la foto a la derecha de estas líneas, la Revol Fix puede servir perfectamente para niños más mayores, aunque podemos usarla desde que nuestro hijo llegue al mundo. La homologación de la silla permite que se use en los grupos 0+, 1, 2 y 3, que es el de la foto.

La instalación es rápida y sencilla, mediante los conectores Isofix o top tether, además de poder acoplarse simplemente con el cinturón. Su montaje es distinto en cada uno de los grupos, facilitando el uso y mejorando la seguridad en todo momento.

Algunas de sus características destacadas son:

  • Arnés de seguridad de 5 puntos con ajustador central para G.0+ y G.1.
  • Incluye Top Tether.
  • Sistema giratorio 360º. Facilita el cambio de orientación de marcha y la colocación del niño al girar la silla en dirección a la puerta del vehículo.
  • Cuatro posiciones de reclinado.
  • Cabezal ajustable multiposiciones.
  • Sistema Isofix con conectores extensibles.
  • Cojín reductor para grupo 0+.
  • Desenfundable y lavable.

Si necesitas una silla evolutiva, que te sirva desde el nacimiento de tu hijo hasta que alcance los 36 kilos de peso -más o menos a los 12 años-, Revol Fix cuenta con unas prestaciones más que interesantes y puedes encontrarla a la venta en La tienda de mamá.

 

Revol Fix y la importancia de la seguridad 360º

 

La silla creada por Playxtrem se fundamenta en la seguridad, para lograr que nuestro hijo esté protegido en todo momento. En prácticamente todos los accidentes graves en los que murió un niño en nuestro país no se había colocado al menor en una silla correctamente, por lo que es fundamental tener en cuenta esto.

Revol Fix, además, resulta de gran comodidad al poder usarla en los dos primeros grupos, el 0+ y el 1, a contramarcha y luego darle la vuelta para que los niños vayan en el sentido de la marcha. De esta forma, están protegidos sea cual sea su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *