Buggy XS, la silla de paseo compacta que va a todos los sitios

Ir de compras, por calles estrechas o en avenidas muy transitadas. Todo ello es más sencillo con nuestro hijo si contamos con una silla de paseo compacta, manejable y que sea muy poco pesada. Así que si vives en un lugar con estas dificultades -como son las grandes ciudades- puedes disponer de una ayuda extra con una silla como la Buggy XS, toda una compacta todo-terreno para que tu hijo te acompañe hasta donde es más difícil.

Buggy XS silla de paseo

Ultra compacta y súper ligera. Así se define la Buggy XS, una silla de paseo para niños que busca ser el referente en el sector de las sillas muy móviles, capaces de ir de un lugar a otro sin problema alguno. Bajo su nombre completo de Easywalker Buggy X -cuyo nombre ya nos deja claro que busca la sencillez en el paseo-, esta silla busca ser la compañera ideal para esos padres que siempre están en marcha.

Pesa tan solo seis kilos y su arnés es tremendamente ligero, si bien su homologación cuenta con toda la seguridad que se le requiere a un producto de estas características. ¿Qué situaciones son esas en las que se mueve muy cómodamente la silla de paseo Buggy XS?

  • Calles abarrotadas de gente donde sea necesario maniobrar mucho.
  • Pequeños paseos en los que el espacio es mínimo.
  • Zonas de terreno montañoso en subida o bajada.
  • Espacios comerciales muy concurridos, donde es fácil encontrarse abarrotado entre mucha gente.

Como la misma Buggy XS se autodefine, es una silla de paseo «para cualquier lugar en el mundo».

 

Características de la silla de paseo Buggy X

 

Buggy X silla paseo
Asiento siempre frontal, totalmente reclinable que otorga toda la comodidad necesaria y además puede colocarse en total horizontal. Cuenta con diferentes posiciones para otorgar una mayor comodidad.

Una de las principales características de la silla de paseo Easywalker Buggy XS es que su asiento es totalmente reclinable, y al contar con una capota muy resistente pero de material blando puede hacer las funciones de cochecito para niños de edades hasta los cuatro años.

La Buggy X preparada para la lluvia.

Algunas de las funcionalidades y detalles principales de esta silla de paseo compacta y muy resistente la convierten en el accesorio ideal para los padres que requieren una silla que les permita lograr una mayor movilidad. Algunas de sus principales ventajas y especificaciones son las siguientes:

  • Peso muy ligero de tan solo seis kilos.
  • Puede ser conducida con únicamente una mano y su maniobrabilidad es muy elevada.
  • Su capota puede plegarse totalmente o extenderse, por lo que es posible convertir a la silla en una pequeña cabina.
  • Para los días soleados, la capota puede transformarse y parar los rayos solares.
  • El asiento es muy ligero pero también muy cómodo. Puede extenderse completamente en horizontal.
  • En el caso de que convirtamos la silla en una cabina, cuenta con ventana, gran ventilación y protección solar.
  • Para los días de lluvia, la Buggy XS incluye una cubierta para parar el agua.
  • Las zonas de descanso de los pies son totalmente ajustables.
  • La cesta de viaje es de gran tamaño, por lo que pese a su ligereza es capaz de transportar muchas cosas.

La pregunta que podríamos hacernos es… ¿podemos contar con la Buggy XS como nuestra única silla de paseo para nuestro hijo? Hay padres que prefieren contar con ella solo para los días más movidos, pero otros la consideran su única opción. Para aquellos que viajen mucho o estén siempre en ruta son sus hijos, sin duda es una de las mejores opciones. Quienes viajan verán en la silla de paseo Easywalker Buggy XS su compañero ideal. Ya que además de muy compacta y ligera es sobre todo más que manejable.

Puedes comprar tu silla de paseo Easywalker Buggy XS en La tienda de mamá.