Babyzen Yoyo+, el todo en uno para padres muy activos

La vida moderna es ajetreada y nadie quiere dejar de disfrutar de ella al tener un bebé. Es más, ¡nuestros hijos quieren ser partícipes! No quieren perderse los viajes que hacemos al extranjero, ni disfrutar de la ciudad o de la libertad de ir de un sitio a otro con nosotros. Pero eso requiere que encontremos la mejor manera de ir con nuestro hijo a todos los sitios, y hemos de encontrar un cochecito de bebé que vaya más allá. Como por ejemplo el Babyzen Yoyo+, que nos sirve en multitud de situaciones y también durante mucho tiempo.

Babyzen Yoyo+

Imagina que puedas llevar a tu bebé en su cochecito de paseo desde que es un recién nacido. Y que con el mismo accesorio puedas luego montar una silla para ir en el coche. ¿Y si quieres explorar el mundo junto a él? También puedes. Porque con el mismo mecanismo podemos convertir el cochecito en una silla de paseo, y que luego podamos ir a reuniones o a visitar a amigos.

Si queremos más libertad de movimientos en la ciudad, podemos plegar el mismo accesorio que nos sirve de silla y de cochecito y cargarlo como una mochila, para así movernos con nuestro hijo.

Pero vayamos más allá. ¿Queremos coger un taxi y que nuestro hijo viaje seguro? También es posible. Y más aún, si hemos de coger un vuelo, gracias a la misma silla es posible montar a nuestro hijo en un avión y plegar la silla para que sea equipaje de mano.

Para todo esto, es necesario un accesorio que sea muy ligero, de gran convertibilidad y una adaptación ideal. Y en eso pensó la marca francesa Babyzen al desarrollar el cochecito Yoyo+, un todo en uno que se lo pondrá muy fácil a los padres energéticos que van de un sitio a otro.

 

El ‘todo en uno’ de Babyzen Yoyo+

 

Babyzen Yoyo+Pensada como la silla de paseo y el cochecito de bebé ideal para los padres jóvenes que no quieren renunciar a nada, Yoyo+ es ideal en todo momento, empezando en lo que se denomina el grupo 0+, para los primeros meses del bebé:

  • Desde el nacimiento, es un cochecito en el que el bebé va de cara a sus padres para estar totalmente controlado.
  • Yoyo+ está equipada con un capazo totalmente plano para el recién nacido y un arnés de cinco puntos, una capota de dos posiciones, un protector de pies y un reposacabezas.
  • Es posible plegar la silla para que quede de manera compacta.

Este completo accesorio todo en uno también es ideal para ir en coche. Es posible incorporarle una silla de coche Babyzen que se ajusta al cochecito de la mejor de las maneras. Cuando bajemos a nuestro hijo del vehículo, podemos encajar la silla de coche sobre el chasis de la Yoyo+ mediante unos adaptadores especiales. No hace falta quitar los textiles de la silla de paseo y son dos clicks nada más.

Babyzen Yoyo+Cuando nuestro hijo ha alcanzado los seis meses de edad, seguimos utilizando el mismo chasis de la Yoyo+ y simplemente cambiamos el textil por el de edad 6+. En ese momento, el bebé se sentará en la silla en posición de la marcha y podrá ver el mundo que le rodea. El respaldo es inclinable en distintas posiciones hasta 145º y el arnés acolchado es de cinco puntos.

Pero más allá de todo ello, lo más destacable es la maniobrabilidad que nos otorga la Babyzen Yoyo+. Capaz de montarse en un avión, muy ligera de peso y ante todo robusta. Otras características que cuenta el cochecito son:

  • Totalmente plegable y desplegable con una mano en cuestión de segundos, solo necesitas una mano.
  • Cuenta con una cesta de tamaño extra-grande.
  • Plegada se ajusta a los estándares internacionales de equipaje de mano, para así evitar que se cargue en bodega.
  • Pesa poco más de seis kilos, y la comodidad se ve reforzada por la amortiguación de sus ruedas. Está certificada hasta los 18 kilos.

Para aquellos que busquen un accesorio que les facilite la vida si son muy activos, la Babyzen Yoyo+ es un cochecito y silla de paseo muy a tener en cuenta.