- Set cubiertos 12+m Twistshake Pastel Ver

Set cubiertos 12+m Twistshake Pastel Ver

78211

Set cubiertos 12+m Twistshake Pastel Verde 


12,99 €

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Set cubiertos 12+m Twistshake Pastel Verde 

 

 

Los cubiertos de acero de Twistshake son el producto perfecto para cuando tu hijo(a) vaya a aprender a comer por su cuenta.  

¡Con mangos fáciles de asir y bonitos colores, los cubiertos harán que comer sea más fácil y divertido! 

 

 

Agarre ergonómico 

La cuchara tiene una superficie suave al tacto para una sensación más cómoda y firme. 

 

 

Los cubiertos para niños de Twistshake están diseñados específicamente para adaptarse a las manos pequeñas y tienen una superficie fácil de asir y un  

borde elevado para que no resbalen en el plato. ¡Son perfectos para cuando los más pequeños de la familia vayan a aprender a comer solos!  

El juego incluye tenedor, cuchillo y cuchara, por lo que se pueden usar en todas las comidas del día así como para merendar o comer algo entre horas.  

Nuestros cubiertos son bonitos y fáciles de asir, dos criterios importantes a tener en cuenta cuando tu hijo(a) vaya a comenzar a comer solo(a).  

Con los cubiertos en las manos, los niños se divertirán más experimentando con la comida mientras ganan independencia en la mesa. 

 

Nuestros cubiertos para niños en acero inoxidable están disponibles en elegantes colores pastel y tonos neutros diferentes, como blanco y negro, para satisfacer  

los deseos específicos de los niños. El mango de los cubiertos está hecho de plástico PP y TPE de alta calidad y los cubiertos están fabricados sin BPA, BPS y BPF  

para que sean seguros para ti y para tu hijo(a). También son extracortos para que quepan perfectamente en las manos de los niños y su superficie suave y fácil  

de agarrar evita que los cubiertos resbalen las manos cuando los niños traten de coger la comida en el plato.  

La cubertería es adecuada para niños a partir de los 12 meses que quieran aprender a comer solos o que ya puedan comer por sí mismos.  

No olvides completar tu vajilla con algunos de nuestros platos y tazas fáciles de usar. 

 

 

 

 

 


Nuevo
0954191

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos