Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

HAMACAS DE BAÑO

Descubre las mejores hamacas de baño para tu bebé

Bañar a los bebés puede parecer complicado o que debemos tener muchos factores en cuenta, la realidad es que es mucho más sencillo de lo que puede parecer. En la tienda de mamá, ofrecemos todo tipo de productos que te serán útiles durante toda la etapa de crecimiento de tu pequeño.

Tipos de hamacas de baño

Aunque nosotros estemos durante todo el proceso de baño con el bebé, debemos tener máxima precaución. Debemos asegurarnos que en todo momento están cómodos y no haya situaciones de peligro.

Con una hamaca de ducha, nos aseguraremos de que los niveles del agua no afecten al bienestar del bebé, o puedan caerse, ya que, recordamos, que cuando son muy pequeños aún no saben soportar su propio peso.

Hamacas de plastico

Las hamacas de plástico nos ofrecen todo lo que necesitamos para el momento del baño del bebé. Están perfectamente pensadas para adaptarse al cuerpo del bebé y evitar que puedan caerse por uno de los lados.

Gracias a su diseño, podemos limpiarlas de forma fácil y sencilla.

Hamacas antideslizantes

Este diseño de hamaca es ideal para utilizar desde el primer baño del bebé, hasta que queramos bañarlo sin ningún tipo de soporte. Su material de tela antideslizante, es ideal para el pequeño, y le ofrece una mayor movilidad sin dejar de ser seguro.

Preguntas frecuentes de hamacas de baño

¿Durante cuánto tiempo tenemos que bañar a un bebé?

El momento baño, no tiene que ser extremadamente largo, como el de un adulto es suficiente. Cuando aún es un bebé, tenemos que ir algo más rápido, ya que podría coger frío o estar incómodo. A diferencia de cuando es muy pequeño, cuando crecen y tienen mayor movilidad, podemos alargar el baño para que puedan jugar o aprender a hacerlo por su cuenta.

Producto agregado a la lista de deseos