• -30%
 - Nórdico y protector 70 Etoile azul noche
 - Nórdico y protector 70 Etoile azul noche
 - Nórdico y protector 70 Etoile azul noche
 - Nórdico y protector 70 Etoile azul noche
 - Nórdico y protector 70 Etoile azul noche
 - Nórdico y protector 70 Etoile azul noche
Envío GRATIS

Nórdico y protector 70 Etoile azul noche

E3634317

Conjunto compuesto por funda nórdica, protector y relleno nórdico de 70 Colección Etoile azul noche de Petit Praia. INCLUYE RELLENO NÓRDICO. 

 


123,20 € 176,00 € -30%

Entrega de 7/15 días laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

Conjunto compuesto por funda nórdica, protector y relleno nórdico de 70 de Petit Praia. 

 

El conjunto compuesto por la funda nórdica, protector y relleno nórdico de 70 de la Colección Etoile azul noche de Petit Praia es la opción perfecta 

para ofrecer un ambiente acogedor y confortable a tu bebé.  

 

El protector de cuna está confeccionado con algodón 100%, garantizando así suavidad, transpirabilidad y cuidado para la piel sensible del bebé. 

Además, su relleno interior de fibra hueca siliconada, elaborado en 100% poliéster, proporciona una suave protección y comodidad.  

Este protector es desenfundable, lo que facilita su lavado y mantenimiento.  

 

Las medidas del protector de cuna de 70 son de 36 x 190 x 2,5 cm, ideal para adaptarse perfectamente a la cuna de tu pequeño.  

 

La funda nórdica incluida en este conjunto tiene unas medidas de 110 x 170 cm, proporcionando así un ajuste perfecto a una cuna de 70x140. 

Además, también incluye una funda de almohada de 31 x 67 cm.  

 

La funda nórdica y su funda de almohada están confeccionadas con algodón 100%, asegurando así una agradable sensación de suavidad al contacto con la piel del bebé. 

Además, su diseño en tonos azules de la Colección Etoile azul noche de Petit Praia aportará un toque de elegancia y delicadeza a la habitación del pequeño.  

 

El conjunto también incluye un relleno para la funda nórdica de 70, proporcionando así un completo y acogedor abrigo para el bebé durante las noches más frías.  

 

Para garantizar la durabilidad de estos productos, se recomienda lavar a máquina a 30ºC, planchar a temperatura media y evitar el uso de lejía. 

Además, no es aconsejable utilizar productos químicos para lavar en seco.  

 

El conjunto compuesto por la funda nórdica, protector y relleno nórdico de 70 de Petit Praia es la opción perfecta para asegurar la comodidad, protección y estilo en la habitación de tu bebé.  


Nuevo
8438082862384

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos