Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre CASUALPLAY

Descubre nuestra selección de los mejores productos Casualplay

Desde que CASUALPLAY se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Mostrando 1-36 de 91 artículo(s)

Casualplay

Casualplay es una marca catalana creada por padres y para padres con el objetivo de acompañar y proteger a sus hijos en todo momento. De hecho, la idea de todos sus productos nace de la propia experiencia y eso es lo que ha conseguido que mantengan la innovación en todo su desarrollo. Como ellos dicen, fabrican para el mundo real.

Puedes descubrir el catálogo de Casualplay en La Tienda de Mamá. Fabrican principalmente cochecitos y sillas de coche para bebés, siempre priorizando la calidad y el confort. 

Producto de Casualplay

Los productos de Casualplay se caracterizan por aportar seguridad, calidad, funcionalidad, elegancia y comodidad, tanto a los padres como al bebé. 

Cochecitos de Casualplay

Los cochecitos de Casualplay son unos de los más completos del mercado. Entre las principales ventajas que tiene utilizar uno de estos destaca lo siguiente: 

  • Cuentan con asas multiposiciones
  • Tienen capota para proteger tanto del sol como del viento
  • Aportan protección lateral mediante el uso de espumas anti-impacto
  • Aseguran la sujeción del bebé con arnés de 3 puntos
  • Tienen un dispositivo de reclinado que asegura una posición ergonómica

Sillas de paseo de Casualplay 

Las sillas de paseo de Casualplay suelen ser ligeras y maniobrables. De hecho, se suelen plegar con mucha facilidad, lo que permite una libertad de movimiento increíble, tanto durante la rutina diaria como en escapadas o vacaciones fuera de casa. 

Además, también disponen de sillas para gemelos, para facilitar el paseo a esos padres que tienen dos bocas que alimentar. 

Preguntas frecuentes sobre Casualplay

¿Los productos de Casualplay se diseñan en Barcelona?

¡Sí! Todos los productos de Casualplay se diseñan en Barcelona desde el nacimiento de la marca, hace más de 50 años. De hecho, la ciudad cosmopolita tiene una energía similar a la de la marca, pues aúna creatividad, diseño y modernidad.

Producto agregado a la lista de deseos