Filtrar por

Categorías

Precio

Filtrar

Descubre CAMBRASS

Descubre nuestra selección de los mejores productos Cambrass

Desde que CAMBRASS se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.

Cambrass

Cambrass es una marca española de productos para bebé con un gran reconocimiento internacional debido a que es una de las marcas de puericultura más completas del mercado. 

En su amplio catálogo encontrarás ropa de cuna, productos para el baño, ropa para el bebé, minicunas, bolsos para la calle y muchísimos accesorios, como por ejemplo un portadocumentos para llevar toda la documentación sanitaria del bebé encima, por si las moscas. 

Esto y mucho más lo tenemos disponible en La Tienda de Mamá, así que si estás buscando una marca de productos que pueda resolver todos tus problemas cuando llegue el bebé a casa, ¡este es tu sitio! 

Productos de Cambrass

El catálogo de Cambrass es muy amplio y abarca todo lo necesario para conseguir que la maternidad sea un camino de rosas. Sus productos se pueden dividir en:

    • Ropa de cuna: esto incluye mantas, sacos de cuna, juegos de sábanas, protectores de colchón, sábanas bajeras, etc. 
    • Utensilios para el baño: como cambiadores, canastillas o capas de baño.
    • Minicunas: tanto la cuna en sí como todos sus complementos derivados.
  • Accesorios de todo tipo: baberos, cojines, ganchos, toallas, perfumes, sillones de lactancia, etc.
  • Almohadas y cojines
  • Bolsos y portadocumentos: se encuentran disponibles en su línea de calle, pensada para las madres más chic. 
  • Ropa para el bebé: bodys, calcetines, gorros, manoplas, pijamas, etc.

Preguntas frecuentes sobre Cambrass

¿Dónde fabrica sus productos Cambrass?

Cambrass es una marca española que fabrica todos sus productos en España, asegurando una calidad increíble y un sumo cuidado a la hora de elaborar cada diseño desde su origen en 1984. 

¿Cambrass exporta a otros países?

¡Sí! Los productos de Cambrass se pueden encontrar alrededor de todo el mundo, concretamente en más de 48 países distintos repartidos por los cinco continentes. De hecho, el 70% de la producción total de la marca está destinada al mercado internacional.

Producto agregado a la lista de deseos