Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

SILLA GRUPO 0/1 ISOFIX

Las mejores sillas de coche para el grupo 0/1 con isofix

Este grupo de sillas está diseñado para que se pueda utilizar desde el nacimiento hasta que superen los 18 kg. Además, cuenta con el sistema Isofix, un método que facilita la instalación de la silla en el coche. Este método cuenta con una mayor seguridad para el pequeño, ya que tienen la homologación i-size lo que nos garantiza mucha más seguridad que la que nos ofrecía el sistema de sujeción con el cinturón.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Preguntas frecuentes de la silla grupo 0 1 ISOFIX

¿Cuándo se puede retirar la silla?

El uso de la silla es obligatorio por normativa, hasta que el niño supere los 1,35 m. En el momento en el que se supere esta estatura, ya no será necesario el uso de la silla y, por lo tanto, ya podrá viajar en el asiento normal, siempre utilizando el cinturón de seguridad.

¿Cuánto tiempo puede pasar un bebé en una silla de grupo 0?

El tiempo que se recomienda varía según el fabricante de cada silla. Para hacernos una idea, la media de tiempo se suele ubicar entre la hora y media o 2 horas. Este rango de tiempo se utiliza como medida preventiva ya que al ser tan pequeños, no tienen control del peso de su cabeza. Si los movimientos del coche hacen que pueda llegar a tener una mala colocación, podría ser peligroso para la comodidad y salud del bebé

¿Qué es el i-size?

Esta normativa entró en vigor en el año 2017, un sistema obligatorio en Europa que aporta algunas ventajas para la seguridad de los más pequeños. Este nuevo sistema facilita la instalación de la silla en el vehículo, además de reducir en gran cantidad el número de lesiones graves en caso de accidente, ya que someten a estas nuevas sillas a pruebas de choque lateral y frontal para poder adquirir la homologación.

Producto agregado a la lista de deseos