Filtrar por

Categorías

Precio

Fabricantes

Filtrar

ASIENTO BAÑO BEBE

Descubre los mejores asientos de baño para tu bebé

Bañar a un bebé puede llegar a ser todo un evento, tenemos que tener todo lo que hace falta para que el pequeño esté cómodo y podamos ofrecerle la mayor seguridad durante el baño. En esta categoría de la tienda de mamá, encontrarás asientos de baño, que te ayudarán a ofrecerle a tu bebé la seguridad que necesita.



Tipos de asiento para baño de bebé

Aunque todas las sillas de baño para bebé compartan algunas de sus características como ventosas en la parte inferior, reposabrazos, diseños divertidos… Existen diferencias en su empleo, que pueden hacer que sean mucho más funcionales para nosotros.

Asientos fijos de bebé

Los asientos fijos de bebé son los asientos normales que todos conocemos. Nos permiten vigilar que el bebé no se mueva de un lugar fijo en la bañera, y así estar tranquilos y libres de peligro.

Asientos giratorios de bebé

Aunque pueda parecer un pequeño cambio, que la silla pueda girar, es una gran ventaja a nuestro favor. Gracias a esta función, podremos bañar bien al pequeño dándole la vuelta para que sea mucho más cómodo.

Preguntas frecuentes sobre asientos de baño para bebé

¿Cuándo podemos bañar a los bebés en una bañera grande?

El paso de bañar a un bebé en una bañera pequeña o un asiento de ducha a una bañera normal, es un cambio muy grande que debemos hacer gradualmente con los años.

Cuando el pequeño no quepa en la bañera pequeña o en el asiento, es un indicador de que ya podemos dejar que se bañe igual que los adultos. Un punto muy importante que hay que tener en cuenta es siempre vigilarlo, hasta aproximadamente los 6 años.

Producto agregado a la lista de deseos