- BABYBREZZA Formula Pro Mini.
 - BABYBREZZA Formula Pro Mini.
 - BABYBREZZA Formula Pro Mini.
 - BABYBREZZA Formula Pro Mini.
 - BABYBREZZA Formula Pro Mini.
 - BABYBREZZA Formula Pro Mini.
Envío GRATIS

BABYBREZZA Formula Pro Mini.

FRP0079

BABYBREZZA Formula Pro Mini. 


249,00 €

Entrega de 1 a 2 dias laborables.

Pagos 100% seguros
TALLA
COLOR

 

El Baby Brezza Formula Pro Mini es la solución perfecta para padres ocupados que buscan comodidad y eficiencia en la preparación de biberones. 

Este innovador preparador compacto es un 30% más pequeño que el Formula Pro Advanced, lo que lo convierte en la elección ideal para viajes y espacios reducidos. 

 

 

Características Destacadas: 

 

Preparación Instantánea: Con la misma tecnología de mezcla patentada que su popular versión avanzada, el Formula Pro Mini mezcla y dispensa de 2 a 10 onzas de leche de fórmula 

al instante, a temperatura corporal y con la consistencia adecuada. 

 

Compatibilidad Universal: Funciona automáticamente con prácticamente todas las marcas de leche de fórmula y se adapta a todas las marcas y tamaños de biberones. 

Para biberones altos de más de 9 onzas, se ofrece la opción de adquirir un soporte elevador por separado. 

 

Fácil Configuración y Uso: Equipado con controles digitales intuitivos, el Formula Pro Mini es fácil de configurar y utilizar, proporcionando una experiencia sin complicaciones. 

 

Depósito de Agua Desmontable: El depósito de agua es desmontable y apto para lavavajillas, facilitando la limpieza y el mantenimiento del dispositivo. 

 

Almacenamiento Hermético de la Fórmula: Garantiza la frescura de la fórmula con un sistema de almacenamiento hermético, manteniendo la calidad en todo momento. 

 

Opciones Personalizadas: Ofrece los mismos ajustes de fórmula que el Formula Pro Advanced, permitiéndote personalizar la preparación según las necesidades de tu bebé. 

 

Opción con o sin Elevador: Puedes seleccionar la opción con o sin el soporte elevador, especialmente diseñado para biberones más altos. 

 

Sin BPA y Garantía Limitada de 1 Año: Comprometido con la seguridad, el Formula Pro Mini es libre de BPA y respaldado por una garantía limitada de 1 año. 

 

Simplifica la rutina de alimentación de tu bebé con el Baby Brezza Formula Pro Mini : la combinación perfecta de tecnología avanzada y diseño compacto para padres modernos. 


Nuevo
1064721

Accesorios

Producto agregado a la lista de deseos